miércoles, 27 de julio de 2011

La RWC 2011 tiene su pelota oficial


El Virtuo es la última de una sucesión de pelotas ofrecidas por Gilbert específicamente para la máxima competición mundial de rugby y estará en las canchas después de rigurosas pruebas, incluyendo un amplio programa de test matches.
El Virtuo ofrece interesantes características con nuevos desarrollos, entre ellos una innovadora válvula, como así también el diseño de la cámara, que permitirá un mejor giro y retención en la parte superior de la pelota con respecto a anteriores balones de Gilbert.
El presidente de Rugby World Cup Limited, Bernard Lapasset, dijo: "Gilbert es una marca que es sinónimo de Copa Mundial de Rugby, después de haber suministrado las pelotas para todos los torneos desde 1995. Estamos encantados de mostrar la pelota oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2011, que además de ser una gran noticia, ofrecerá otro avance en el rendimiento del juego a través de conocimientos de Gilbert. "
"Hay muchos aspectos que van a hacer de la RWC 2011 un éxito y, sin duda, tener la certeza de que todos los equipos tienen la mejor pelota de rugby para jugar es uno de ellos. Estamos entusiasmados por lo bien que Virtuo ha sido recibida por la comunidad de jugadores de élite. "
Richard Gray, Director de Ventas y Marketing de Gray International, agregó: "Nos sentimos honrados de que una vez más Rugby World Cup Limited ha confiado a Gilbert la responsabilidad de producir la pelota oficial de la  RWC 2011. Nadie más que Gilbert entiende la necesidad de una precisión absoluta en la fabricación de una pelota de rugby de primera calidad para ofrecer en el escenario mundial. "
"El Virtuo es sin duda nuestra mejor pelota del momento. Hasta ahora ha visto acción en la ventana internacional de otoño y en el Seis Naciones - más de 30 horas de juego en partidos internacionales de rugby. Para julio, cada unión participante de la RWC 2011 habrá jugado o entrenado con esta pelota durante largos períodos. El Virtuo ha superado nuestras expectativas”.
Réplicas de la pelota oficial de Gilbert se han estado vendiendo on line enwww.rwcshop.com y en tiendas a través de puntos de venta oficiales en todo el mundo, pero ahora los fanáticos podrán tener en sus manos una edición limitada de 1000 pelotas oficiales, cada una con su propio certificado.

martes, 26 de julio de 2011

Mundial Nueva Zelanda 2.011

Ya faltan 44 días para el mundial de rugby, y aunque Paraguay no este en el mundial es bueno estar al tanto de todo lo que pase a nivel del mundial. El primer partido se jugara el 09 de Setiembre del 2.011
El Mundial esta dividido en etapas de grupos, hay 4 grupos con 5 equipos cada uno, no es de extrañar que Argentina sea el unico equipo de nuestros lados dentro del mundial.
Los grupos estan compuestos asi:

Grupo A: Nueva Zelanda, Japon, Tonga, Francia y Canada.

Grupo B: Argentina, Inglaterra, Escocia, Georgia y Rumania.
Grupo C: Australia, Italia, Irlanda, Estados Unidos y Rusia.
Grupo D: Sudafrica, Gales, Samoa, Namibia y Fiji.


Para pasar en la siguiente fase que serian los cuartos de finales clasifican solo el primero y el segundo de cada grupo.