lunes, 23 de enero de 2012

Seven de San Bernardino

Fuente ABC Color.
El Seven de San Ber, en el que estará en juego la “Copa Atlas”, se realizará los días 4 y 5 de febrero en el Country Club de San Bernardino. Participarán equipos de Asunción, del interior y de Argentina.

El lanzamiento oficial del torneo se llevó a cabo en el salón de eventos del Mariscal López Shopping. Estuvieron presentes representantes de la Unión de Rugby del Paraguay, Zona Sport, San Bernardino Country Club, Banco Atlas, Spider Tech y el Mariscal López Shopping.    

Fiscalización
La competencia será fiscalizada por la Unión de Rugby del Paraguay y están invitados a participar todos sus clubes afiliados de Asunción e interior del país. Las categorías habilitadas serán dos: Mayores Masculino y Mayores Femenino.    

El torneo de rugby  es presentado por “Zona Sport” y contará con la participación del DJ George Saccarello, quien ambientará las jornadas con música electrónica. 

El Banco Atlas pretende proponer el deporte como una opción saludable y divertida a la vez, haciendo un aporte positivo a las experiencias vividas en San Bernardino, principal ciudad del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.